Para muchos, The Power MBA es un simple programa de formación empresarial y marketing digital. Sin embargo, según la experiencia de algunos alumnos de Finisher, se trata de un curso vanguardista sin competencia en el mercado docente. Esta escuela de negocios ha permitido a un gran número de estudiantes convertirse en profesionales directivos. Muchos de ellos ya trabajan en el sector ejecutivo empresarial, y otros tienen sus propias iniciativas, como podrás comprobar más adelante.

The Power MBA, escuela de negocios online

La idea que reside detrás de la orientación del programa es favorecer la integración de todos los alumnos, sean cuales sean sus circunstancias.

Te puedes matricular en esta escuela de negocios a través de su plataforma e-learning; amena, de fácil navegación y completamente intuitiva. Esto permite que sus alumnos tengan a su disposición el plan académico en todo momento, así como foros interactivos y otros recursos destinados a completar la experiencia educativa.

En The Power MBA las lecciones son impartidas por expertos profesionales, licenciados en administración y dirección de empresas. Todo el contenido está integrado por siete módulos: Estrategia, LEAN startup y Emprendimiento, Marketing Digital, Finanzas Corporativas, Desarrollo Personal, Liderando Organizaciones, y Finanzas y Contabilidad.

Las clases son cortas, duran de 15 a 20 minutos. Están correctamente estructuradas y en ellas se transmite el conocimiento de forma amena y directa. Además, tienes a tu disposición un resumen escrito de cada intervención, video-clases impartidas por un profesional, así como grabaciones de diversas entrevistas realizadas a importantes empresarios, emprendedores y especialistas en diversas ramas.

Tal es el caso de Álvaro Ramírez, creador de CONTAPLUS; Miguel Vicente de Let’s Bonus y Wallapop, así como José del Barrio, de La nevera Roja.

Sus materiales de apoyo están fundamentados en casos reales de éxito. Asimismo, el coste de la matrícula resulta asequible; te ofrecen facilidades de pago. Los profesores y administradores están comprometidos con la formación de profesionales de alto nivel en esta escuela de negocios.

Además, la matrícula da acceso a materiales adicionales que potencian los temas del programa de estudios. Por otro lado, el hecho de estar disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana favorece la participación de los alumnos que trabajan.

Al final del curso entregamos un diploma de aprovechamiento.

Red de networking: The Power MBA

Debido al interés de muchos alumnos Finisher y otros graduados, se ha creado una comunidad para el desarrollo de eventos y reuniones presenciales u online. Esto ha posibilitado un intercambio de conocimientos prácticos y experiencias que potencian la exitosa creación de proyectos empresariales entre sus miembros o seguidores.

Esta área privada de LinkedIn, a su vez, se utiliza para anunciar proyectos personales y ofertas de trabajo, de modo que también funciona como una bolsa de empleo. Igualmente, es un sitio donde se aclaran dudas puntuales sobre temas de interés, sirviendo los debates generados para fomentar el aprendizaje, la retroalimentación y la práctica entre sus miembros.

Esta red permite ampliar la visibilidad de los alumnos y la interacción entre profesionales motivados por el deseo de superarse continuamente, y estar a la cabeza en sus respectivas especialidades. También fomenta la discusión de temas actuales. Con este espacio se favorece el surgimiento de relaciones de especialistas de diferentes lugares, exportando sus experiencias positivas a cualquier rincón del planeta.

Un escaparate para los Headhunters

Dado el éxito de la red, que integra estudiantes del programa The Power MBA con especialistas de otras disciplinas, muchos cazatalentos se sirven de ella como marco para conseguir contactos. Esto favorece la contratación de profesionales con una formación tan específica como la ofrecida por el citado plan de estudios.

De manera conjunta, The Power MBA y la Red Networking muestran una relación casi simbiótica. Como has podido comprobar, los métodos revolucionarios de enseñanza que caracterizan este programa formativo resultan en profesionales capaces de entablar sus propias relaciones comerciales y desarrollarlas. Todo gracias a esta escuela de negocios y su brazo interactivo en LinkedIn.

The Power MBA es un programa de formación para profesionales de excelencia que se inclinan por el marketing digital y la administración de empresas. Estamos ante una plataforma online que posibilita que los alumnos tengan rápido acceso a la información, no solo a la ofrecida como bibliografía básica del curso, sino a material adicional para fomentar el estudio individual y el trabajo en grupo.

Por otro lado, la creación del canal en LinkedIn, es decir, la Red de Networking, ha supuesto la entrada en juego de un espacio donde confluyen tanto alumnos Finisher como graduados de otras promociones. En este lugar de encuentro se ventilan problemáticas reales y se mantiene actualizados a los miembros sobre las tendencias mundiales de inversión y las novedades del campo del marketing digital y la administración de empresas.

Por lo tanto, ambas iniciativas se complementan y tienen como propósito formar perfiles altamente cualificados. Además, estos espacios colaborativos, donde se tiene acceso a información relevante procedente de la experiencia docente de la escuela de negocios, dan la posibilidad de aumentar el intercambio entre estudiantes y graduados del curso con emprendedores y profesionales de alto prestigio. Si quieres saber más no dudes en escribirnos a info@feelmarketing.es .

3 comentarios

    1. Aquí varios compañeros también han realizado este master y están encantados, de hecho en breve queremos entrevistar para nuestro canal de youtube a @BorjaAdanero

Te ayudamos a comunicar lo que no sabes decir.

© Feel Marketing 2023 | Agencia de Marketing Digital