Por todos son conocidos los múltiples beneficios que el marketing de contenidos aporta en cuanto a visibilidad, tráfico cualificado, registros, ventas y conversión, pero en muchas ocasiones la creación de contenido de calidad que aporte valor es inaccesible para todos los perfiles de empresa por el alto coste que supone conseguirlo. Esto ya no es un problema gracias a Feel Content.

¿Qué es Feel Content?

Es una plataforma de marketing de contenidos, basado en la automatización, en la que más de 42 000 redactores freelance realizan artículos según las peticiones del cliente en cualquier idioma y con toda su arquitectura SEO, el cliente puede ser tanto una pyme como una agencia que trabaje para ellas. También ofrece otras soluciones como descripciones de productos para el ecommerce, textos para ebooks, contenido para landing pages, publicaciones para redes sociales, etc.

Ventajas de la automatización del marketing de contenidos

Con todo ello, podríamos considerar a Feel Content como una herramienta para automatizar contenidos, lo que ofrece una serie de ventajas al cliente como las que analizamos a continuación.

Ahorro de tiempo

La posibilidad de delegar una parte tan importante de cualquier estrategia de marketing, como es la creación de contenidos, ofrece al usuario una ventaja competitiva en lo que a ahorro de tiempo se refiere, pudiendo dedicar así una mayor parte de sus esfuerzos al desarrollo de su actividad laboral.

Reducción de costes

Esto es posible gracias los precios más que competitivos que nos ofrece esta plataforma, con unas tarifas que oscilan entre los 3,20 € que costaría un texto de 100 palabras en español y los 7 por las 100 palabras en inglés nativo, ¿Quieres probarlos?.

Optimización de resultados

La selección y especialización de los redactores, así como de los correctores que posteriormente afinan los trabajos, hacen posible que los artículos lleguen al cliente en perfectas condiciones. Ello lo acredita una tasa de devolución inferior al 1%.

Posicionamiento orgánico (SEO)

La elaboración de los contenidos se realiza teniendo en cuenta elementos propios de la estrategia de posicionamiento SEO, que se basa en el cumplimiento de una serie de requisitos que Google y otros buscadores exigen para posicionar en puestos preferentes.

Integración

Algo de lo que comúnmente peca la automatización de contenidos es la falta de personalización y, por tanto, la dificultad para integrarlos en la dinámica y estilo de la marca. Pero esto no es un problema para Feel Content, puesto que ofrece la posibilidad de personalizar los textos al gusto gracias a los requisitos que puede exigir como elección de tema, palabras clave, etc.

Escalabilidad

Gracias a conceptos ya analizados como la especialización del amplio número de redactores o el bajo coste de los servicios, otro elemento a tener en cuenta en este sistema de automatización es la posibilidad de aumentar la capacidad de creación de contenido sin comprometer la calidad del mismo.

Desarrollo de blogs y redes sociales de éxito

Teniendo en cuenta todo lo detallado anteriormente, reparamos en las posibilidades que Feel Content ofrece para desarrollar blogs de éxito, pero también redes sociales. Prestando especial atención a la red profesional por excelencia, LinkedIn, en la que un contenido experto y de valor puede hacer destacar especialmente a cualquier empresa y mejorar su imagen de marca. No dudes en pedir asesoramiento en www.feelmarketing.es 

3 comentarios

    1. Es la más potente y fiable del mercado español, y la única que genera contenidos en cualquier idioma con toda su arquitectura SEO, además todo el contenido está hecho por autores titulados. Y porsupuesto podemos geolocalizar el contenido sin máquinas que pierden toda la esencia del idioma ya que contamos con autores en todos los países.

Te ayudamos a comunicar lo que no sabes decir.

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