Consejos para tus campañas de adwords: Es importante contar con un administrador de campañas de Adwords que comprenda tanto su negocio como el propio Adwords. Aunque una empresa de administración de Adwords puede ser una forma rentable de ayudar a aumentar la visibilidad de su marca en línea, elegir una empresa para administrar su campaña de Adwords puede ser un desafío. 

Es importante elegir un consultor de Adwords que pueda ayudarlo a llegar a su mercado objetivo y lograr resultados óptimos para su marca.

Considere las calificaciones

Según Google, los socios certificados de Google de Adwords deben haber administrado al menos un gasto de campaña de $ 10,000 durante un período de 90 días para obtener la certificación.  Al elegir una empresa de gestión de Adwords , busque el logotipo de certificación de Adwords y haga un seguimiento de las credenciales para asegurarse de asociarse con una empresa que sea eficaz y que haya sido aprobada por Google.

Transparencia

Es importante contar con un profesional de Adwords que trabaje con usted, no en su contra. Después de todo, debe mantener el control sobre los objetivos del negocio y debe opinar sobre cómo funciona la campaña. 

Una empresa de gestión de Adwords eficaz respetará su participación, estará dispuesta a compartir información con usted y explicarle lo que están haciendo por su cuenta y cómo funciona.

Conozca a su gerente

Cuando elija una empresa de administración de Adwords, asegúrese de no tener que pasar por obstáculos para hablar con alguien. Se le debe informar de inmediato quién será su administrador de AdWords y se le debe proporcionar un punto de contacto donde pueda comunicarse directamente con el administrador cuando tenga una pregunta o inquietud relacionada con su cuenta.

Recursos de piscina

Puede haber algunas cosas que desee administrar usted mismo, como el contenido o la investigación de campañas. Una carga de trabajo compartida puede aliviar parte del costo asociado con el servicio de administración de Adwords y le permite mantener cierto control sobre las tareas y los componentes de la campaña. 

Al elegir una empresa de administración de Adwords, pregúntele al administrador si podrá utilizar los servicios internos a su discreción.

Consejos de cara a la Especialidad de nicho

Elija una empresa de administración de Adwords que tenga experiencia comprobada en su nicho y le pueda dar consejos para gestionar las campañas. Muchas empresas de gestión de PPC tienen conocimientos especializados en una industria en particular. Antes de comenzar, consulta cuales son las Mejores agencias de PPC para tu sector, ya que este conocimiento puede proporcionar una excelente perspectiva y resultados

Asegúrese de preguntar o pedir consejos sobre la experiencia en la industria que tiene su administrador de Adwords y de hablar con él sobre su éxito anterior en campañas o industrias similares de Adwords.

Feel Marketing Team

Te ayudamos a comunicar lo que no sabes decir.

© Feel Marketing 2023 | Agencia de Marketing Digital