Optimizar el contenido de su página añadiendo palabras clave relevantes es vital si quiere que su producto sea visto. Ahí es donde entran en juego las palabras clave del backend.

¿Qué son las palabras clave del backend Amazon?

El algoritmo A10 de Amazon tiene en cuenta múltiples factores a la hora de determinar dónde aparecerá su anuncio en la página de resultados de búsqueda.

Una de las consideraciones más importantes es el uso de palabras clave. Optimizar su contenido en la página añadiendo palabras clave relevantes es vital si quiere que su producto sea visto.

Pero rellenar simplemente las viñetas y la descripción del producto con palabras clave puede jugar en su contra. El contenido de la página debe ser atractivo y legible. Ahí es donde entran en juego las palabras clave de fondo.

Una parte importante de su estrategia de palabras clave, las palabras clave del backend son palabras clave ocultas que no son vistas por los visitantes del sitio, pero son vistas por el algoritmo de Amazon.

Son una gran manera para que los vendedores apunten a palabras clave que no pueden apuntar en su contenido en la página. No todo el mundo utilizará las mismas palabras clave para encontrar un determinado producto, por lo que debe incorporar variaciones de palabras clave en su anuncio.

Las palabras clave del backend permiten a los vendedores mantener el texto del producto limpio y seguir clasificando para palabras clave valiosas.

Consejos sobre las palabras clave del backend

backend de Amazon

Lo mismo ocurre con los plurales. Puede que pienses que necesitas cubrir esa base, pero Amazon sabe que la gente busca tanto en singular como en plural y lo tiene en cuenta.

Para que un vendedor de Amazon genere ventas y beneficios con éxito, es vital que sus anuncios aparezcan en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.

La optimización de las palabras clave del backend ofrece una valiosa oportunidad para aparecer en los resultados de búsqueda más relevantes.

Al crear una estrategia de palabras clave que incorpore las palabras clave del backend, estarás en camino.

¿Está interesado en asociarse con una agencia para acelerar su marca y sus ventas en el mercado online? Póngase en contacto con nosotros.

Feel Marketing Team

Te ayudamos a comunicar lo que no sabes decir.

© Feel Marketing 2023 | Agencia de Marketing Digital