Los fragmentos enriquecidos, las comparaciones de productos y los paneles de conocimiento son solo 3 ejemplos de las funciones SERP actuales. Pueden aumentar la visibilidad de su marca y dirigir más tráfico orgánico a su sitio web. ¿Sabe en cuál de las funciones SERP generadoras de tráfico debe aparecer su marca?

¿Cuáles son las funciones SERP de Google?

Las características de Google SERP son todos los elementos adicionales que puede encontrar en los resultados de búsqueda después de escribir una consulta. Se ven diferentes a los resultados orgánicos tradicionales y están diseñados para hacer que la búsqueda sea un proceso más fácil y agradable.

Los ejemplos más comunes de funciones SERP incluyen fragmentos destacados, paneles de conocimiento, paquetes locales y enlaces de sitio. ¡Pero hay mucho más! En realidad, ¡hay más de 25 funciones SERP actuales! Créanos, Google no va a reducir la velocidad para inventar más en el corto plazo.

¿Por qué deberías preocuparte por eso?

SERP Características Beneficios

Porque si juegas bien y tu contenido se transforma en una función SERP, puedes disfrutar de beneficios reales:

Pero antes de analizar cada función SERP en detalle, pensemos por un momento qué hace que Google ofrezca esos resultados de búsqueda adicionales, en lugar de ceñirnos solo a las listas azules perennes con las que estamos familiarizados desde 1998 (Dato curioso: 1998 fue el año en que se se hizo la primera búsqueda en Google).

Con casi 5600 millones de búsquedas procesadas todos los días (solo un recordatorio, ¡mil millones tienen nueve ceros!), Google hace todo lo posible para que la página de resultados brinde la información exacta que un usuario busca lo más rápido posible, principalmente en menos de un segundo.

Una de las formas de hacerlo, y también de aumentar la experiencia del usuario, es que esta empresa de tecnología estadounidense crea secciones o bloques de contenido separados con el objetivo de presentar la información exacta y más relevante que el usuario desea encontrar.

Puede ver estos detalles en forma de imágenes, videos, tablas, fragmentos cortos de texto, pines en mapas y muchos, muchos más. Todos ellos se muestran en la página de resultados del motor de búsqueda de Google, o simplemente SERP para abreviar, y se conocen como las funciones SERP.

¿Qué hay en las SERP? 25 características SERP actuales

Una vez que escriba una consulta en la barra de búsqueda de Google y presione el botón Intro, verá una lista de los llamados enlaces azules rodeados de al menos algunas funciones SERP. Como ya sabes, hay casi 30 tipos de esos resultados de búsqueda adicionales.

Naturalmente, Google no los arroja todos al usuario a la vez. Seamos honestos, eso sería demasiado, ¿no?

En cambio, todas las funciones de Google SERP se clasifican convenientemente en tres grupos principales y se muestran al usuario según el tipo de consulta que introducen, y estos pueden ser:

Ahora, ya que sabe qué características de Google SERP, repasemos las más comunes. De esta manera comprenderá su importancia para su negocio en línea.

  1. Enlaces de sitio

Introducidos oficialmente en 2006, los enlaces de sitio son aquellos enlaces adicionales que llevan a los espectadores a páginas específicas de un sitio web. En lugar de mostrar solo la página de inicio, un cliente potencial puede hacer clic en un enlace de sitio, por ejemplo, Mochilas (ejemplo a continuación), y ver el contenido que más le interesa, que en este caso serían bolsas.

BENEFICIOS DE LOS SITELINKS PARA USTED

En primer lugar, le presentas a un prospecto exactamente lo que busca. En segundo lugar, gracias a los enlaces de sitio, el resultado de una búsqueda (en este caso, la tienda de The North Face) ocupa más espacio en SERP, ayudándote a destacar.

2. Fragmentos destacados

Los fragmentos destacados, que se encuentran en la posición 0, son fragmentos de texto breves, generalmente de 3 a 5 oraciones, que Google extrae de uno de los resultados orgánicos para responder a la consulta de un usuario de manera precisa y precisa.

Desde la perspectiva del usuario, lo mejor de ellos es que esta función les evita leer un artículo completo para saciar su sed de conocimiento. Este es el ejemplo perfecto de una función SERP activada por consultas informativas.

BENEFICIOS DE LOS SNIPPETS DESTACADOS PARA USTED

Este es realmente poderoso porque aumenta la visibilidad y el reconocimiento de su marca. El resultado presentado en forma de fragmento destacado es más grande que otros resultados y, por lo tanto, más llamativo. Además, les da a los usuarios la respuesta para que no necesiten desplazarse hacia abajo, sino hacer clic en la fuente confiable: usted.

Además, el sitio web del que Google toma los fragmentos destacados gana puntos extra, lo que resulta en una clasificación más alta. Además de eso, de acuerdo con el cuadro de datos, entre todas las funciones SERP, los fragmentos destacados son por los que deberías considerar luchar. Basta con echar un vistazo a este gráfico:

3. Respuestas instantáneas

El nombre se explica por sí mismo.

Esta función les brinda respuestas rápidas a preguntas generales, como las condiciones climáticas actuales, las diferentes zonas horarias o la hora del atardecer. Además, llama a todo tipo de calculadoras, también aquellas que convierten monedas, medidas (p. ej., pulgadas a cm) y grados (p. ej., F a C).

4. Paneles de conocimiento

A diferencia de las funciones SERP mencionadas anteriormente, los paneles de conocimiento siempre se muestran en el lado derecho de la pantalla. Cuando se ve en un dispositivo móvil, aparece entre las búsquedas, pero es tan dominante como en el escritorio.

Dependiendo de la consulta, los datos recopilados del Knowledge Graph de Google que se muestran en esos cuadros varían: cuando busca en Google un actor, obtiene su nombre completo, altura, pareja, movimientos que protagonizó e incluso enlaces a sus cuentas de redes sociales; cuando busca en Google algunos alimentos, obtiene todos los datos nutricionales, el costo promedio y el uso.

BENEFICIOS DE LOS PANELES DE CONOCIMIENTO PARA USTED

Si alguien está buscando su marca, tener su propio Panel de conocimiento le brindará toda la información esencial que necesita en un instante. Una vez más, este cuadro ocupa mucho espacio en la pantalla, que puede utilizar a su favor.

Dado que este panel parece legítimo y está repleto de información bien organizada, le da credibilidad a su marca y clics. Muchos clics.

5. Historias destacadas

Como la mayoría de las funciones de SERP de Google, Top Stories tiene la posición 0. Se desencadena por las palabras clave que giran en torno a todo tipo de temas de actualidad, por ejemplo. político, social o de entretenimiento, que se esté discutiendo en las noticias en el momento de la búsqueda.

Los artículos destacados se toman solo de fuentes de calidad y sitios web de noticias confiables.

BENEFICIOS DE LAS HISTORIAS PRINCIPALES PARA USTED

Aparecer en Top Stories le brinda más tráfico orgánico y agrega credibilidad a su sitio. La parte complicada es que esta función SERP está impulsada puramente por resultados orgánicos. Esto significa que debe estar lo suficientemente alto en los rangos para obtener un pedazo de esta «tierra», pero realmente vale la pena.

6. Paquetes locales

Esta función SERP busca tiendas, bares y otros lugares que se encuentran cerca de un usuario. Estos resultados de búsqueda localizados funcionan con Google Maps y van acompañados de direcciones físicas, horarios de atención y reseñas de las empresas que coinciden con la consulta.

BENEFICIOS DE LOS PACKS LOCALES PARA TI

Las ventajas de aparecer en paquetes locales son literalmente numerosas, al igual que las ventajas del SEO local en general. Pero solo para darle una idea general, eche un vistazo a tres estadísticas proporcionadas por HubSpot en su Informe sobre el estado de las tendencias de marketing de 2022 :

7. Fragmentos enriquecidos

Estos pueden describirse como resultados de búsqueda regulares pero mejorados con detalles más pequeños. En la mayoría de los casos, se trata de clasificaciones de estrellas e imágenes que le dan al usuario una idea más amplia de lo que verá después de hacer clic en el enlace.

En el ejemplo que se muestra a continuación, puede ver que cuando se trata de un producto alimenticio como el té verde, un fragmento enriquecido incluye detalles adicionales sobre el país de origen, la calificación, el estilo del producto, el nivel de existencias y el precio.

Si busca una receta de pastel, un fragmento enriquecido puede incluir calorías y el tiempo requerido para hornear. Y si escribe el nombre de una película en la barra de búsqueda, un fragmento enriquecido le indicará el presupuesto, la fecha de estreno y los nombres de los creadores.

Básicamente, la información que se muestra en Rich Snippets varía según la consulta.

BENEFICIOS DE RICH SNIPPETS PARA USTED

Aunque Rich Snippets no se reconoce oficialmente como un factor de clasificación de Google, hay más en esta función SERP de lo que parece.

Solo piense por un momento, ¿en qué resultado haría clic: el que tiene mejores resultados (especialmente con una calificación de estrellas) o el que es solo título puro y meta descripción? Además, Rich Snippets proporciona datos más rápidos para los usuarios, revelando así más de su preciado contenido web.

Y nuevamente, los resultados enriquecidos con Rich Snippets atraen más atención y provocan más clics.

8. La gente también pregunta (PAA)

Puede encontrar esta función SERP en algún lugar entre los resultados de búsqueda, pero la mayoría de las veces se encuentra cerca de la parte superior de la página. En esta sección, Google muestra más preguntas que están muy relacionadas con la consulta inicial.

También son dinámicos, lo que significa que cambian con el tiempo.

Gracias a esto, Google ayuda a sus usuarios a profundizar en lo que anhelan aprender, al mismo tiempo que los mantiene un poco más en la página de resultados. En la mayoría de los casos, cada pregunta está vinculada a una página web diferente.

BENEFICIOS DE GENTE TAMBIÉN PREGUNTA POR TI

Las preguntas incluidas en PAA son las consultas más comunes que se escriben en la barra de búsqueda de Google. Si trabaja bien con palabras clave de cola larga y crea contenido informativo, es probable que su sitio web aparezca en La gente también pregunta.

¿Resultado? Más clics, más visibilidad, más credibilidad.

9. Búsquedas relacionadas

Esta función SERP se encuentra en la parte inferior de una página de resultados de búsqueda, ubicada justo encima de los números de página. Lo mejor de las búsquedas relacionadas es que ayuda a los usuarios a encontrar exactamente lo que buscan, especialmente cuando no saben qué palabras clave utilizar.

Sobre la base de las tendencias de búsqueda actuales, Google muestra ocho frases, todas estrechamente relacionadas con la consulta inicial.

BENEFICIOS DE BÚSQUEDAS RELACIONADAS PARA TI

Al jugar con esta función, puede encontrar nuevas palabras clave y frases de cola larga que usan sus prospectos o que han comenzado a usar recientemente. Más tarde, solo necesita agregar esas frases a su contenido web y esperar a que los rastreadores lo indexen.

Simplemente trate las búsquedas relacionadas como otra forma de marcar su presencia en Internet y aumentar el tráfico orgánico.

10. Preguntas frecuentes (FAQ)

Ubicadas justo debajo de un resultado de búsqueda, las preguntas frecuentes responden preguntas que giran en torno a un tema buscado. Si notó una sorprendente similitud entre PAA y FAQ, ¡felicidades!

De hecho, ambos parecen ser casi idénticos, sin embargo, hay dos grandes diferencias entre esas funciones SERP: # 1 contrario a PAA, todas las preguntas enumeradas en el vínculo de retroceso de preguntas frecuentes a su sitio web, y # 2 tiene más control sobre las preguntas frecuentes. ¿Como es eso?

BENEFICIOS DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES PARA USTED

Para que su contenido se muestre en la sección de preguntas frecuentes, debe, bueno… escribirlo primero y luego marcarlo con un esquema de preguntas frecuentes. No hay otra forma de que los robots de Google reconozcan este contenido como preguntas frecuentes. Y una vez que lo hayas hecho correctamente, traerá más tráfico de calidad a tu sitio web, incluso disminuyendo la tasa de rebote.

También ayuda con la creciente tendencia de búsqueda por voz. Al decir en voz alta una consulta, es más probable que los usuarios usen oraciones completas que cuando las escriben. Y todo esto combinado le otorga más puntos de Google, clasificando su página más alto y satisfaciendo mejor a sus prospectos.

11. Anuncios de Google

Aunque los anuncios de Google parecen resultados de búsqueda orgánicos, puede saber si está mirando un anuncio cada vez que ve este pequeño letrero de «Anuncio» ubicado al comienzo de una URL. También llamados anuncios de pago por clic, o PPC para abreviar, los anuncios de Google se muestran cuando las palabras clave con las que están vinculados los anuncios se escriben en el cuadro de búsqueda.

De esta manera, los sitios web de los vendedores se empujan hacia arriba en SERP, dejando todo el tráfico orgánico debajo. Debe tener una cuenta en Google Ads para administrar los anuncios que desea que se muestren.

BENEFICIOS DE LOS ANUNCIOS DE GOOGLE PARA USTED

Este tipo de publicidad no es tan irritante como los banners que los usuarios se apresuran a cerrar en el momento en que aparecen en la pantalla. Además, esta función SERP se dirige a personas con intenciones declaradas, que buscan productos particulares con la voluntad de comprar, no solo buscan información sobre ellos.

El tráfico se genera bastante rápido y los resultados son fácilmente medibles.

12. Anuncios de compras

Este es otro tipo de Google Ads, pero más obvio. Puede encontrarlo en la posición 0 o en el lado derecho de la pantalla. No importa dónde se encuentren, los anuncios de compras siempre incluyen imágenes de los productos en la búsqueda y sus precios. Las características adicionales incluyen una calificación de estrellas, detalles de envío y un proveedor.

BENEFICIOS DE LOS ANUNCIOS DE COMPRAS PARA USTED

Para disfrutar de todos los beneficios de esta función SERP, debe tener configurada una cuenta de Google Merchant . Una vez que especifique qué parte de la información mencionada anteriormente desea que Google muestre a los usuarios, espere a que comiencen los clics y las conversiones. No se puede negar que, con la estrategia correcta, los anuncios de compras funcionan de maravilla.

13. tuits

Este cuadro es similar a Top Stories, pero el contenido que se muestra en el carrusel pertenece a la cuenta de Twitter de una sola marca. Esta función SERP, también conocida como Tweet Box, proporciona a un usuario de Internet los tres últimos tweets del feed de tweets de una marca buscada.

Su ubicación es diferente: a veces puedes encontrarlo en la parte superior de la pantalla, otras veces los Tweets se colocan entre los resultados de búsqueda.

BENEFICIOS DE LOS TWEETS PARA TI

Esta función SERP es otra forma de que su marca se vuelva más confiable y creíble a los ojos de sus prospectos. Twitter Box también lo ayuda a resaltar la presencia en línea de su marca.

Para ganar esta función, debe publicar tweets nuevos regularmente durante algún tiempo; no se desanime si los efectos no son inmediatos.

14. Carruseles

Esta muestra una fila deslizante de imágenes de productos o temas con subtítulos breves que coinciden con los parámetros de búsqueda. Cuando haga clic en el resultado de su elección, Google lo llevará al sitio web original.

El objetivo principal de Carousel es presentar al usuario contenido enriquecido y mostrar las mejores opciones para elegir. Esto demuestra ser especialmente útil cuando un usuario tiene solo una vaga idea de qué producto realmente quiere o necesita.

BENEFICIOS DE LOS CARRUSELES PARA USTED

Aparecer en un carrusel aumenta la posibilidad de que su marca/producto parezca más intrigante que los demás simplemente presentándose como una de las opciones, especialmente si la imagen atrae la imaginación del usuario. Esta es también una oportunidad para llamar la atención de aquellos que no saben que usted tiene los productos exactos que están buscando.

15. Aplicaciones

Aquí hay otra gran función SERP que se enfoca solo en aplicaciones móviles. Cuando las palabras clave utilizadas en la búsqueda le sugieren a Google que un usuario está buscando una aplicación, le presenta los resultados tomados de App Store o Google Play; esto depende del dispositivo móvil que se busca la aplicación.

Curiosamente, Google utiliza un conjunto completamente diferente de algoritmos de clasificación para esta función SERP que para las demás.

BENEFICIOS DE LAS APLICACIONES PARA USTED

Un usuario está a solo un clic de instalar una aplicación (presumiblemente la suya) cuando se muestra en la función SERP del paquete de aplicaciones. No necesitan abrir ningún sitio web, solo deben hacer clic en el botón Instalar. Súper rápido, súper conveniente.

16. Imágenes

En este cuadro, Google muestra miniaturas de las imágenes más relevantes que busca un usuario. El megabloque de imagen a continuación se muestra cuando la consulta incluye palabras como «imágenes de» o «imágenes de».

La función SERP de imágenes también se activa cuando Google puede mostrar fotos de la consulta buscada sin la frase «imágenes de», pero la cantidad de imágenes que se muestran suele ser menor en ese caso.

BENEFICIOS DE LAS IMÁGENES PARA USTED

Si la imagen que muestra Google en esta sección es de tu tienda, se etiqueta como “Producto”. Cuando se hace clic en la misma imagen, Google muestra una tarjeta separada con el elemento seleccionado. Esta función SERP puede ser una gran oportunidad para atraer a más clientes simplemente al obtener las fotos de sus productos en Imágenes.

17. Vídeos

Como probablemente ya sepa, la función SERP llamada Videos trata bien… videos y clips. En la mayoría de los casos, Google favorece los videos de YouTube, pero no siempre.

Si desea que su clip se muestre en Fragmentos de video, simplemente debe incluir un video en su página web e informar a los rastreadores que existe.

BENEFICIOS DE LOS VIDEOS PARA TI

Con la creciente tendencia de los videos, el uso de este tipo de contenido aumenta sus posibilidades de atraer a más personas a su sitio web.

18. Reseñas

Sin duda, esta es una de las funciones SERP favoritas de los usuarios de Google. Muestra lo que los clientes piensan sobre las empresas locales y muestra todo tipo de productos/bienes, cursos, películas, eventos e incluso recetas. El fragmento de reseña adopta la idea de una calificación de estrellas (1-5).

Aparte de eso, los usuarios pueden dejar comentarios y agregar fotos que luego reciben Me gusta de otros usuarios. Esta función SERP le permite al propietario responder a la revisión, lo que puede aclarar algunos problemas para otros prospectos en el caso de revisiones negativas.

BENEFICIOS DE LOS SNIPPETS DE REVISIÓN PARA USTED

Credibilidad masiva: esto es lo que le brindan las Reseñas. Las reseñas destacadas son lo que buscan los clientes hoy en día porque las tratan como un indicador de calidad.

Además, aquellos que tuvieron la oportunidad de usar su producto o servicio pueden ver algunas ventajas y cualidades adicionales que quizás no haya incluido en la descripción del producto/servicio.

19. Comparaciones de productos

Esta función de Google permite a sus usuarios comparar dos o más productos, mostrando sus cualidades una al lado de la otra para facilitar el análisis. El cuadro Comparación de productos de la vista básica presenta las características más importantes, como la revisión de estrellas y el precio.

Para obtener más detalles, el usuario debe hacer clic en el botón Comparación detallada.

BENEFICIOS DE LAS COMPARACIONES DE PRODUCTOS PARA USTED

Si decide que sus productos aparezcan en las Comparaciones de productos, su artículo se mostrará para su compra o comparación con productos similares ofrecidos por otros proveedores. Esto aumenta sus posibilidades de que un cliente haga clic en su anuncio, especialmente si tiene las mejores tarifas.

20. Productos principales

Los mejores productos muestran los productos que actualmente están mejor calificados y recomendados por otros. Además de las imágenes y los nombres de los productos, esta sección recopila más datos (p. ej., información técnica) de varias fuentes para que los usuarios los comparen.

BENEFICIOS DE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA USTED

Si su presupuesto es demasiado ajustado y no puede permitirse gastar dólares adicionales en anuncios pagados, esta función SERP puede ayudarlo a atraer a más compradores.

21. Trabajos

Esta función SERP es una bendición para todos los que buscan trabajo. Después de escribir el nombre del trabajo y seguirlo con «cerca de mí», Google muestra una lista de empresas que buscan nuevos empleados.

Jobs Feature busca y recopila ofertas de trabajo de varias fuentes (p. ej., Indeed, Glassdoor, LinkedIn), combinándolas y mostrándolas en un solo lugar para la comodidad de sus usuarios.

BENEFICIOS DE TRABAJOS PARA TI

Si está contratando ahora, tener su oferta de trabajo listada en Google Jobs puede aumentar la cantidad de solicitudes.

22. Bloque de vuelos de Google

Esta función SERP recopila datos de todas las compañías de vuelos presentes en Google para luego mostrarlos en tablas fáciles de leer. Paquete de vuelos de Google permite a los usuarios establecer numerosos filtros, como la duración, las paradas e incluso la emisión.

De esta manera, los usuarios pueden elegir el vuelo que esté a la altura de sus expectativas.

BENEFICIOS DE GOOGLE FLIGHTS PACK PARA TI

Esta característica SERP es una gran oportunidad para que todas las aerolíneas obtengan sus vuelos completamente reservados. La buena noticia es que Google Flights Pack tiene en cuenta tanto los listados orgánicos como los pagos.

23. Paquete hotelero

Hotel Pack funciona de manera similar a los Vuelos mencionados anteriormente. Los usuarios proporcionan a Google información básica como la ubicación y la fecha para obtener una lista de los lugares donde alojarse.

Hotel Pack ofrece varias opciones a elegir, que acotan el número de hoteles y apartamentos, mostrando solo los lugares más relevantes para los buscadores.

BENEFICIOS DEL PACK HOTEL PARA TI

Sin la necesidad de buscar agencias de viajes, los usuarios ahora pueden buscar un lugar para quedarse en Google. Menos prisa, ¿verdad? Lo que pasa es que Google tiene en cuenta únicamente aquellos hoteles y apartamentos que ya están en los Google Hotel Ads .

24. Eventos

Esta característica SERP compila información de eventos de varias fuentes (por ejemplo, Meetup o Eventbrite) y los presenta en pequeñas cajas bonitas. Cada uno de ellos tiene una fecha, lugar y hora de inicio.

La lista se puede filtrar para que encontrar el evento adecuado sea más rápido y sencillo.

BENEFICIOS DE LOS EVENTOS PARA USTED

Si organiza un evento y espera atraer una gran asistencia, el uso de Google Events puede ayudarlo con eso.

25. Calendario de eventos

Esta es un poco más precisa que la función descrita anteriormente. El Programa de eventos muestra un plan más detallado, enumerando las etapas individuales en las que se divide un evento.

Algunos de los eventos que se pueden usar en el Programa de eventos son eventos de artes visuales, eventos comerciales, eventos sociales, eventos educativos y hackatones.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE EVENTOS PARA USTED

Se ha demostrado que esta función SERP aumenta la tasa de clics . También empuja los enlaces azules hacia abajo, lo que hace que su evento no solo se destaque, sino que también brinde a los usuarios un resultado enriquecido.

Compruebe si su sitio tiene funciones SERP

Con todas las funciones de Google SERP explicadas, probablemente ahora se esté preguntando cómo su marca o productos pueden aparecer en al menos algunos de ellos.

La cuestión es que algunas funciones SERP son pagas (por ejemplo, Google Ads o Hotel Pack), pero afortunadamente la mayoría de ellas son completamente orgánicas.

Para ganar un lugar en este último, debe crear contenido valioso y agregar el esquema correcto a su código HTML.

De esta manera ayudas a los robots de Google a leer tu sitio web correctamente, mejorando tus posibilidades de aparecer en People Also Ask, Rich Snippets, Tweets o donde quieras.

¿Qué sucede si su marca ya se muestra en algunas de las funciones SERP?

Eso sería increíble, ¿verdad? Para descubrirlo, usa la herramienta Semrush y sigue cuatro sencillos pasos. Así es como puedes hacer esto:

PASO 1 Haga clic en la pestaña SEO y luego en Seguimiento de posición; puede encontrar ambos en la barra lateral izquierda.

PASO 2 Mueva el cursor hacia arriba y haga clic en la pestaña Resumen.

PASO 3 Ignore el gráfico que se muestra, simplemente baje hasta que vea una tabla con palabras clave azules. ¡Ese es el lugar!

PASO 4 Como probablemente ya hayas adivinado, las Funciones SERP es donde puedes encontrar tus respuestas. Haga clic en los íconos para ver qué características SERP hacen uso de su contenido.

PASO ADICIONAL Si desea ver su contenido destacado en SERP en acción, simplemente haga clic en el icono Ver SERP. ¡Disfruta la vista!

Funciones SERP: la comida para llevar

Ganar estas primeras posiciones en SERP es cada vez más difícil cada año. Los sitios web de la competencia aparecen como hongos y luchan contra usted por la visibilidad, la credibilidad y el alcance de la publicidad.

Por suerte, Google te da posibilidades de eclipsar a tus rivales. Con la amplia variedad de funciones SERP a su disposición, usted puede ser la marca cuyo contenido aparece en Preguntas frecuentes, La gente también pregunta e Imágenes, ¡y obtiene los clics, las ventas y el reconocimiento!

Todo lo que Google pide a cambio es alimentarlo con contenido valioso o informativo al que los usuarios de Internet quieren estar expuestos. Y si te estás quedando sin ideas sobre cómo hacerlo, háznoslo saber . ¡El equipo de Delante te mostrará cómo ganar esos primeros lugares en SERP!

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