Google: Nuevas funciones para los operadores de viajes y turismo
GOOGLE

Google ha introducido 3 nuevas funciones para que los operadores de atracciones y de viajes puedan llegar a más viajeros con menos complicaciones. Descubre cómo puedes utilizarlas para conectar con nuevos clientes directamente en la Búsqueda y los Mapas de Google.

Cuando la búsqueda «actividades divertidas» alcanzó un máximo histórico en Estados Unidos, Google decidió introducir nuevas funciones para facilitar la vida de los usuarios y ayudar a los vendedores de viajes a conectar con los viajeros de todo el mundo.

Descubre cuáles son las nuevas funciones y cómo puedes utilizarlas para aumentar los ingresos de tu negocio.

Reservar entradas en Google Maps

Esta función está disponible desde el año pasado, pero hasta ahora sólo estaba disponible en la Búsqueda de Google. A partir de ahora, reservar billetes y comparar precios será posible también en Maps.

El navegador introdujo esta función porque mucha gente planifica sus actividades en Maps. Poder reservar billetes directamente sin salir de la aplicación es muy práctico.

Google Maps también te recomendará experiencias relacionadas que vayan bien con una atracción concreta.

Actualizar los precios de las entradas a través del perfil de empresa de my business

Editar los precios de las entradas será mucho más fácil para los propietarios de las atracciones, que podrán hacerlo a través de su perfil de empresa de Google, en lugar de trabajar con socios de conectividad.

Hará que el proceso sea más sencillo y rápido y dará a los empresarios más control sobre la visualización de los precios.

Esta función estará pronto disponible también para los operadores de actividades y de viajes.

Anuncios llamativos para destacar entre la multitud

Google: Nuevas funciones para los operadores de viajes y turismo

Más países e idiomas podrán utilizar el nuevo formato de anuncio introducido por el navegador el año pasado. Incluye imágenes, reseñas y precios que hacen que los anuncios sean más visibles y llamativos.

La búsqueda móvil incluirá anuncios de atracción individual, lo que será muy útil para los propietarios de negocios que quieran destacarse de la competencia y atraer más clientes.

Aprende con Google a utilizar las nuevas funciones

El navegador está muy interesado en añadir nuevas funcionalidades y en educar a los empresarios sobre cómo utilizarlas. Por eso, organizará los seminarios web Travel On Air para explicar las nuevas funcionalidades.

Si quieres saber más ¡no dudes en contactarnos!

Feel Marketing Team

Te ayudamos a comunicar lo que no sabes decir.

© Feel Marketing 2023 | Agencia de Marketing Digital