EL GLOSARIO DEFINITIVO DEL MARKETING DIGITAL
IDIC
Acrónimo inglés para Identify, Differentiate, Interact, Customize. Se trata de los cuatro puntos de referencia sobre los cuales se basa una gestión inteligente de consumidores.
Impresiones
Los datos o informaciones extraídas de acuerdo con un criterio común a todos ellos, se ordenan para facilitar su consulta y análisis.
Influencer
Persona que cuenta o muestra con cierta credibilidad sobre algo específico como la moda, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Infografías
Tipo particular de imágenes que permite organizar y comunicar información técnica o detallada de una manera visualmente atractiva y fácilmente entendible.
IOR (Impact Of Relationship)
Metodología que consiste en medir la presencia y fortaleza de una marca en redes sociales, teniendo en cuenta elementos cuantitativos, cualitativos y emocionales.
Anuncio publicitario a modo de página web, el cual aparece de forma repentina entre las páginas que estamos consultando. Se trata de una publicidad a pantalla completa, que intenta recrear un spot televisivo en Internet.
Indexación
Los datos o informaciones extraídas de acuerdo con un criterio común a todos ellos, se ordenan para facilitar su consulta y análisis.
Influencer
Persona que cuenta o muestra con cierta credibilidad sobre algo específico como la moda, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Infografías
Tipo particular de imágenes que permite organizar y comunicar información técnica o detallada de una manera visualmente atractiva y fácilmente entendible.
IOR (Impact Of Relationship)
Metodología que consiste en medir la presencia y fortaleza de una marca en redes sociales, teniendo en cuenta elementos cuantitativos, cualitativos y emocionales.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Conjunto de técnicas no intrusivas que te permiten conseguir captar clientes por medio de aportación de valor. Se logra a través de la combinación de varias acciones de marketing digital, como la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web, entre otras.
Interstitial
Anuncio publicitario a modo de página web, el cual aparece de forma repentina entre las páginas que estamos consultando. Se trata de una publicidad a pantalla completa, que intenta recrear un spot televisivo en Internet.
Indexación
Los datos o informaciones extraídas de acuerdo con un criterio común a todos ellos, se ordenan para facilitar su consulta y análisis.
Influencer
Persona que cuenta o muestra con cierta credibilidad sobre algo específico como la moda, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Infografías
Tipo particular de imágenes que permite organizar y comunicar información técnica o detallada de una manera visualmente atractiva y fácilmente entendible.
IOR (Impact Of Relationship)
Metodología que consiste en medir la presencia y fortaleza de una marca en redes sociales, teniendo en cuenta elementos cuantitativos, cualitativos y emocionales.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Refiere a la cantidad de veces que se visualiza un banner o anuncio publicitario.
Inbound Marketing
Conjunto de técnicas no intrusivas que te permiten conseguir captar clientes por medio de aportación de valor. Se logra a través de la combinación de varias acciones de marketing digital, como la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web, entre otras.
Interstitial
Anuncio publicitario a modo de página web, el cual aparece de forma repentina entre las páginas que estamos consultando. Se trata de una publicidad a pantalla completa, que intenta recrear un spot televisivo en Internet.
Indexación
Los datos o informaciones extraídas de acuerdo con un criterio común a todos ellos, se ordenan para facilitar su consulta y análisis.
Influencer
Persona que cuenta o muestra con cierta credibilidad sobre algo específico como la moda, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Infografías
Tipo particular de imágenes que permite organizar y comunicar información técnica o detallada de una manera visualmente atractiva y fácilmente entendible.
IOR (Impact Of Relationship)
Metodología que consiste en medir la presencia y fortaleza de una marca en redes sociales, teniendo en cuenta elementos cuantitativos, cualitativos y emocionales.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]